Historia

El 17 de febrero del año 1988, el Martillero Público, Matricula 296, Williams Alberto Demo, inicia su actividad en la gestión inmobiliaria poniendo en marcha un proyecto, al que le dedicaría el esfuerzo por el resto de su vida. Debido al sostenido crecimiento y al deseo permanente de brindar mayor comodidad a sus clientes y amigos es que el 29 de septiembre del año 1997 traslada sus oficinas al moderno edificio de calle 9 de Julio 748, de esta Ciudad de San Luis. En 1998 se incorporan a la empresa 2 de sus 7 hijos que continúan y acrecientan la experiencia de su progenitor, dándole una nueva dinámica y mejoras del servicio a nuestros clientes.

Misión

Brindar a nuestros clientes la tranquilidad, transparencia y el asesoramiento profesional que la inversión de su capital requiere.

Visión

Distinguir nuestro servicio. Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de nuestra empresa. Alcanzar la relación con clientes, colegas, proveedores, inversores, desarrolladores, etc. como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente, comprometida con su entorno. Expandir nuestros servicios y conocimientos y experiencia aportando al mercado inmobiliario nuestras propuestas y desarrollos destinados a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Desarrollos Urbanísticos

Villa Magdalena

completa todos los datos


¿Ya estás registrado? ¡Identificate acá!

Ingresa la dirección de correo para generar una nueva clave


¿Recordaste tu Clave? ¡Identificate acá!